POLICIAmoto (Copiar)

En horas de la madrugada del miércoles, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911. Un ciudadano manifestó haber escuchado gritos en la vía pública, cerca de las calles San Carlos y Antonio Támmaro en Maldonado. Al llegar al lugar los efectivos encontraron prendas de vestir y un casco con manchas de sangre.

Más tarde, cerca de las 9:30 horas, personal del Hospital de Maldonado informó que un individuo había ingresado con heridas de arma blanca. Personal de la Seccional Primera fue entonces al nosocomio y se entrevistó con el médico de guardia, quien expresó que se trataba de un hombre de 32 años de edad, que fue visto por un médico cirujano. Presentaba una herida punzante en el hemitorax derecho y se encontraba estable. Enterado el Magistrado de turno dispuso que se prosiguiera con la investigación.

Controles

A distintas horas del pasado miércoles efectivos policiales realizaron Operativos de control de vehículos y personas en Maldonado. Uno fue realizado en el balneario Solís, otro en la jurisdicción de la Seccional Primera y la Seccional Sexta de Maldonado. También hubo controles en jurisdicción de la Seccional Segunda de San Carlos, la Seccional Cuarta de Mataojo y la Seccional Séptima de Garzón.

En total fueron identificadas un total de 55 personas y 39 vehículos. Hubo apoyo de recursos humanos y logísticos de los respectivos distritos.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.