imperiale

 

La Policía investiga  un hurto registrado en un apartamento de la torre I del lujoso complejo “Imperiale Luxury Condominium”. El complejo de tres torres que se encuentra a la altura de la parada 1 de la Playa Brava en el mismo predio que albergó hasta la década pasada al desaparecido “Hotel Playa” y cuya comisión directiva fue presidida tiempo atrás por el hoy procesado Eugenio Figueredo.

Según la emisora FM Gente, el robo fue cometido en un apartamento propiedad de un ciudadano argentino residente en una provincia del interior de su país. La suma en cuestión supera los 150 mil dólares conformada por dinero en efectivo, joyas y otros valores. En tanto, fuentes del caso indicaron que la suma denunciada como robada es de 15 mil dólares.

El robo ocurrió a fines del mes de julio pero la denuncia fue radicada cuatro días atrás en dependencias de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Si bien entre los propietarios del complejo se asegura que fueron cuatro los apartamentos robados en los últimos tiempos,  hasta el momento la Policía solo recibió una denuncia radicada por la administración del complejo.

Por estas horas, los efectivos policiales a cargo de la investigación apuntan a un robo entregado. Por esta razón se analizan todos los detalles y se interroga a todo el personal del complejo.

Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo para tratar de identificar a los autores del robo. Además de sofisticados medios electrónicos como cámaras, sensores y alarmas, el complejo tiene guardias de seguridad que perciben 45 mil pesos mensuales de sueldo.

Algunos propietarios del complejo no ocultan su malestar por la forma en que la administración manejó la información. “Hace un mes y medio que ocurrió el robo. Nos enteramos hace cuatro días. Tampoco la comisión directiva sabía del tema. Esto no puede pasar”; dijo a Correo de Punta del Este uno de los propietarios del complejo.

 

Contenido publicitario