Investigan hallazgo de un cuerpo entre la basura en Aborgama

Este miércoles cerca del mediodía un trabajador de Aborgama encontró el cuerpo sin vida de un hombre entre la basura. La policía investiga ahora si se está ante un homicidio, teniendo en cuenta que el cuerpo tenía una cuerda enredada en las piernas y el torso. La fiscalía de 3º turno, a cargo del Dr. Schubert Velázquez, lidera la investigación del caso. El aviso llegó a través del servicio de emergencias 911 luego de que el trabajador encontrara el cuerpo en el predio donde los camiones vuelcan los deshechos de los contenedores de recolección domiciliaria de basura.
En ese lugar, luego de que los camiones se deshacen de la carga, trabajan máquinas y en el proceso de esa tarea fue descubierto el cuerpo, que estaba envuelto en unas frazadas y tenía enlazada una cuerda en piernas y torso.
La emisora FM Gente informó que las fuentes consultadas explicaron que la muerte sería reciente y las pericias forenses aportarán pistas que permitan determinar las causas y tiempo aproximado de la muerte.
Las mismas fuentes indicaron que se trataría de una persona mayor de edad, que presentaba lesiones a la vista, pero que al momento era imposible determinar si podrían ser producto de violencia o por el contrario, por el eventual transporte entre el contenedor, el camión y la disposición en el predio. Fuente: FM Gente.