elplacer2 (Copiar)

La Policía debió intervenir este lunes en un episodio de violencia doméstica que arrojó un lesionado en un hogar del asentamiento El Placer. El caso se produjo alrededor de las 19:30 y fue avisado de inmediato al Centro de Comando Unificado de la Policía a través del Servicio de Emergencias 911. Cuando se supo que había una persona herida de arma blanca, producto de un altercado en una finca, fue comisionada al lugar una dotación policial, que a su arribo se entrevistó con una señora de 57 años.

El incidente se había generado entre el hijo de la declarante, quien se encontraba en el interior de la finca y el cuñado de éste, ambos mayores de edad. La mujer también indicó que el herido salió caminando hacia Maldonado por el Camino Aparicio Saravia.

Los policías salieron en busca del herido y lo ubicaron a pocas cuadras del lugar presentando heridas cortantes en ambas manos y traumatismo encéfalo craneal. Debió ser asistido en el lugar por personal médico de una unidad móvil de asistencia.

Enterado del hecho, el magistrado de turno dispuso que el herido fuera valorado por el médico forense y que el agresor fuera detenido. Efectivos del Distrito Operacional II trabajan en el caso.

Pedrea

En tanto, en la noche del lunes se denunció que desconocidos arrojaron piedras contra la policlínica de Cerro Pelado provocando algunos daños. La doctora Ana Medina, directora de Salud de la IDM, informó ayer a FM Gente que uno de los proyectiles destrozó un vidrio y explicó que éste no fue el primer acto de vandalismo contra el local. De todos modos ayer el lugar abrió sus puertas con normalidad

El ataque tuvo lugar pasadas las 22 horas, cuando ya se había retirado la custodia. “Después queda conectada la alarma, que no se activó en este caso. La funcionaria llega a las 7”, dijo la directora. Medina aclaró que los desconocidos no ingresaron a la policlínica, por lo que no hubo robo alguno. Se radicó la denuncia policial y se revisará el funcionamiento de la alarma.
La jerarca destacó que la policlínica de Cerro pelado y la de Maldonado Nuevo son las más concurridas del departamento, a pesar de lo cual son “las que más sufren estos actos de vandalismo”.

 

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.