Investigan intercambio de disparos entre una moto y una camioneta

Los ocupantes de la moto también dispararon hacia un móvil policial que los perseguía

El pasado jueves en horas de la noche un móvil de la URPM II debió solicitar apoyo ya que se encontraba persiguiendo una camioneta de color gris que a su vez era seguida por una moto de alta gama de color blanca por las calles Bergalli y Gregorio Sanabria. Durante la persecución los ocupantes de la moto efectuaron disparos hacia la camioneta y al móvil policial.
Momentos más tarde, el CCUD recibió un llamado al servicio de emergencias 911 por disparos de arma de fuego en las calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas que tenía como protagonistas a dos vehículos con las mismas características de los mencionados. Luego de despachados los apoyos al lugar del hecho se pudo establecer que la moto en cuestión, había sido abandonada en las calles Manuel Freire y Gregorio Sanabria y que se encontraba requerida por haber sido robada en Montevideo. Además de la moto, en las inmediaciones se incautó un arma de fuego y otros elementos. La camioneta se dio a la fuga
Personal de Policía Científica realizó el estudio y relevamiento de la escena, mientras que efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de la Zona Operacional II lleva a cabo las averiguaciones pertinentes.

Contenido publicitario