aereomorgue

Efectivos del Distrito IV de la Policía trabajaban ayer para esclarecer el homicidio de un individuo ocurrido en la noche del martes hacia las 20:30. El Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 por el que un ciudadano informó sobre la existencia de una persona herida de arma blanca en un local que funcionaba como bar, ubicado en Camino al Pantanal.

Una dotación policial se trasladó al lugar y constató que se trataba de un individuo de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que presentaba una herida cortante a la altura del tórax. Fue derivado de inmediato al hospital “Elbio Rivero” al que ingresó en estado grave y falleció más tarde, hacia las 22 horas, a consecuencia de las heridas recibidas.

La investigación del homicidio fue asumida por investigadores del Distrito IV, quienes en el lugar del hecho detuvieron a una mujer vinculada al incidente y a un hombre que fue testigo de lo sucedido, ambos mayores de edad.

En el lugar también se hizo presente el magistrado de turno conjuntamente con una fiscal, autoridades policiales y la Policía Científica. El juez dispuso la conducción a su despacho de los dos detenidos así como la captura del posible autor material del hecho.

Contenido publicitario