policias

La Policía trabajaba ayer para ubicar y detener a dos osados sujetos que robaron en un negocio de la avenida Ferreira Aldunate. Los desconocidos ingresaron al local hacia la hora 21 ocultando sus rostros con bufandas; uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a la propietaria del lugar. Así lograron que les diera el dinero de la caja registradora, unos $ 6.000 y un celular marca Samsung. Luego huyeron del lugar.

Efectivos del Área de investigaciones del Distrito II están a cargo del caso.

La Policía tuvo más fortuna a la ahora de detener a un individuo que causó daños en un local comercial cuando trataba de ingresar. El hecho fue denunciado hacia las 3:45 de la madrugada del miércoles. El Centro de Comando Unificado comisionó un móvil de URPM a la calle Batalla del Cerrito, donde se encuentra un consultorio odontológico que, según una denuncia, estaba siendo visitado por un delincuente.

Cuando el móvil policial arribó al lugar fue sorprendido un uruguayo de 19 años de edad, que se encontraba provocando daños en el vidrio de la puerta de acceso al local. El joven fue detenido y conducido a la dependencia policial donde ayer permanecía a disposición del magistrado de turno. Los propietarios radicaron la denuncia correspondiente.

A disposición

A todo esto, en la ciudad de San Carlos, la Policía trabajaba ayer para aclarar otro caso de robo en un local comercial que había tenido lugar hace casi dos meses. En efecto, el día 3 de mayo, una comerciante denunció un cuantioso hurto en su casa comercial de Sarandí y Ramírez, de donde se habían llevado artículos que estaban en exhibición, como 1 MP3, 1 Mouse marca Kolke, 2 parlantes, 1 celular marca Nokia 208, 2 celulares marca Kolke color negro, 2 celulares marca Samsung J1 Ace, 1 celular marca Samsung Ace 4 y 1 celular marca Okay.

Este martes, hacia las tres de la tarde, la víctima volvió a llamar a la Policía, esta vez para avisar que había visto caminando por la calle a supuestos los autores de aquel robo.

Un móvil de URPM concurrió al lugar y detuvo a pocas cuadras a un sujeto de 29 años, a su pareja, de 27, y a tres niños de 10, 6 y 1 año de edad.

Más tarde, el magistrado de 2do turno se interiorizó de lo sucedido y comenzó a indagar a los detenidos. A la mujer se le incautó en su domicilio un celular marca Samsung J1 y un MP3.

Con prisión

Mientras tanto, el Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Richard Daniel González Arriola, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de “violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa”.

El hecho se remonta al pasado 27 de junio, cuando un individuo ingresó a un domicilio sito en la Ruta 9 Km. 108.500 y hurtó una bicicleta, pero fue sorprendido por una vecina y debió abandonar el vehículo en el lugar. Momentos después un móvil de la Seccional 3º detuvo al individuo en cuestión en proximidades del puente sobre el arroyo El Renegado ubicado en la Ruta 9.

Contenido publicitario

2 COMENTARIOS

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

  2. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@outlook.fr
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.