eucaliptos1 (Copiar)

La Policía de Maldonado investiga por estas horas un trágico episodio que dejó como saldo una persona fallecida por un ataque con arma blanca ocurrido en el asentamiento Los Eucaliptus. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía entre las 5 y las 6 de la mañana del sábado, cuando alguien avisó que en uno de los pasajes peatonales del asentamiento se encontraba caída en el piso una persona que presentaba abundante sangrado.

Efectivos de varias unidades concurrieron al lugar y constataron que se trataba de un hombre que presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y aparentaba no tener signos vitales. Poco después, un facultativo de una unidad de emergencia médica móvil se hizo presente en el lugar confirmando el deceso. Los investigadores lograron establecer la identidad del fallecido; se trataba de un vecino del barrio, de 24 años de edad, que no poseía antecedentes penales.

Se hicieron presentes en el lugar autoridades judiciales y policiales, así como efectivos de la Policía Científica, que realizaron el relevamiento de la escena del hecho. El magistrado en lo Penal de 10º turno, a cargo del caso, investigaba este sábado a un hombre mayor de edad que estaría vinculado al hecho.

Contenido publicitario