policias

En la mañana de ayer se presentó en la comisaría de la ciudad una señora de 53 años para denunciar que en horas de la noche anterior su hija, menor de edad, había sido víctima de un intento de rapiña en la calle Francisco Maldonado, entre Sarandí y Román Guerra. Según refirió, dos mujeres desconocidas de aproximadamente 19 o 20 años detuvieron a la chica para exigirle que les diera su dinero. Cuando la adolescente adujo que carecía de efectivo fue golpeada varias veces en el rostro por una de ellas, que también intentó sustraerle su teléfono celular.

Las ladronas no lograron su propósito y se retiraron del lugar corriendo en dirección a una parada de taxi de las inmediaciones. Según la señora, la chica presentaba su ojo derecho inflamado y tenía un corte por lo que debió ser asistida. La Seccional Primera quedó investigando el hecho.

Incidente con disparo

En tanto, la Jefatura de Policía difundió ayer la información oficial sobre el episodio del barrio Rivera. El parte indicó que en horas de la mañana del martes, vecinos de la calle Bergalli casi Basilio Araujo fueron testigos de un incidente en el que dos personas que se desplazaban en una moto “habrían efectuado un disparo en dirección a otra que se desplazaba corriendo”.

El proyectil impactó en el parabrisas trasero de un vehículo y seguidamente los atacantes y la supuesta víctima se retiraron del lugar, “no registrándose lesionados por este incidente, ni denuncia hasta el momento”. Efectivos de la Seccional 1ª investigan el hecho.

Foto: archivo

Contenido publicitario