Este miércoles, en horas de la noche, la propietaria de un comercio del rubro panadería, ubicada en calle Amatista, jurisdicción de la Seccional 1º, fue objeto de una rapiña. La mujer dijo que dos hombres ingresaron al local y mediante amenazas con arma de fuego le hurtaron la suma de $u 6.000. Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, trabajan en el hecho.

Faltas
El Juez de Paz dispuso la condena de un hombre de 22 años, a prestar trabajos comunitarios por el término de 8 días, dos horas por día. Fue hallado autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley N.º 19,120, inciso 2 (conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente).
Un hombre de 50 años de edad deberá prestar trabajos comunitarios por el término de 10 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley N.º 19,120, inciso 3 (conducción de vehículo motorizado con grave estado de embriaguez).
Por la misma razón, una mujer de 23 años de edad prestará trabajos comunitarios por el término de 10 días, dos horas por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre