POLICIAmoto (Copiar)

 

En horas de la mañana de este lunes se registró una rapiña en parque El Jagüel en la ciudad de Maldonado. La víctima, un ciudadano argentino mayor de edad, que salía de una fiesta electrónica que se realizó en una casa de la zona, manifestó a los uniformados que un desconocido se le aproximó, le exhibió un arma blanca y le sustrajo la billetera.

Según el parte policial, en el interior de la misma tenía 100 pesos uruguayos y documentos varios. Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II investigan el episodio.

Procesado por hurto

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Andrés Nocetti Saralegui, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado.

En horas de la noche del pasado 9 de este mes, efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo por la ciudad y al llegar a la intersección de calle Dodera e Ituzaingó detuvieron a un uruguayo de 28 años de edad que circulaba en una bicicleta marca Jazz.

El sujeto se encontraba requerido por estar presuntamente vinculado con un hurto perpetrado el día anterior en una finca ubicada en calles Rincón y Támmaro, de donde hurtaron una hormigonera, carretillas y herramientas eléctricas varias, entre otros efectos.

Mediante la investigación los efectivos policiales lograron determinar que este sujeto no sería ajeno al hecho, por lo que una vez intervenido fue conducido a las instalaciones policiales donde fue indagado al respecto.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas en horas de la tarde de ayer, donde determinó su procesamiento. Los Investigadores del Distrito II continúan trabajando en el hecho.

Ciclista herido

Un ciclista sufrió lesiones graves tras ser embestido por un motociclista este lunes. El accidente ocurrió en la Avenida Chiringuito, hacia Ferreira Aldunate, en la zona de la estación Ancap. Un joven de 20 años, circulaba en la moto Winner matricula DCP 812 y atropelló al ciclista Enrique Medina, mayor de edad.
Medina sufrió traumatismo encéfalo-craneano grave y fue retirado del lugar en estado de coma.  El conductor de la moto se fue del lugar tras el accidente y luego apareció sin el birrodado, por lo que la Policía está averiguando el origen del vehículo, para determinar si existe alguna denuncia o irregularidad. La espirometría practicada al motociclista dio cero.

Contenido publicitario