Un par de desconocidos robaron una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ituzaingó y 19 de abril, el pasado sábado por la noche. La Policía recibió el aviso de que alguien había ingresado a la morada y estaba extrayendo diversos efectos. Un móvil fue enviado al lugar y los efectivos intentaron inspeccionar el predio mirando por encima de un muro. Allí vieron a tres sujetos que estaban desvalijando la casa y que al ver a la Policía huyeron despavoridamente.

Los agentes no pudieron detenerlos pero al menos evitaron que se llevaran un televisor, dos garrafas, ropas varias, un rotopercutor, una linterna, una sierra, bijouterie, botellas de bebidas y una bicicleta, entre otros efectos que estaban prontos para ser llevados. 
Los investigadores trabajan en el asunto tratado de identificar a los ladrones.

En moto

Este fin de semana también fue robada una moto que se hallaba del estacionamiento de la Torre Antares sito en la calle Salt Lake y la Avenida Roosevelt. La víctima denunció que había dejado estacionada su moto Baccio PX 110 y que desconocidos ingresaron al predio, dañaron la tranca del manubrio y se la llevaron. Como el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad ahora la Policía procura atrapar a los culpables.

Arrebato

Un arrebato fue denunciado el pasado fin de semana. En este caso, la damnificada fue una mujer de 49 años que caminaba en la fría tarde del viernes por la calle Galileo cuando fue interceptada por desconocidos. Uno de ellos le manoteó la cartera en la que luego halló un botín inusualmente valioso: un celular Iphone 8; 200 dólares, 1.000 pesos uruguayos, una agenda, documentos y tarjetas, todo avaluado en unos 50.000 pesos.
Tras el arrebato, el hombre salió corriendo, se subió a una moto que lo aguardaba con un cómplice a metros de allí y ambos se fugaron por la calle Galileo rumbo al Bulevar Artigas. La denuncia fue radicada ante la seccional 10ª y la Policía investiga el caso.

Palo a las leñerías

Un par de robos contra leñerías tuvieron lugar en los últimos días. Uno de ellos se enunció el pasado jueves en el comercio ubicado en Cruzada Libertadora y Pérez del Puerto. De allí se llevaron 7.000 pesos después de forzar la puerta de acceso a la oficina del negocio. El otro caso se fue denunciado el viernes en horas de la mañana del viernes en el local de Avenida Roosevelt y Antonio Camacho, donde se supone que no puede haber este tipo de comercios.

En este caso los ladrones no robaron plata sino unos 200 kilos de leña. Ambos hechos son investigados por la Policía.

Contenido publicitario