El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado y director de la Consultora Dígitos sigue cosechando apoyos a su candidatura como representante del sector empresarial en las próximas elecciones del BPS fijadas para el mes de noviembre.
Esta vez, y en el marco de un almuerzo de camaradería del que participaron el ex presidente del BPS y República AFAP, Juan Berchesi, el expresidente de la Cámara Nacional del Comercio, Ambrosio Bertolotti, así como también Julio César Lestido (actual presidente de la Cámara de Comercio) y Martín Rodríguez, directivo del Centro Comercial de Industria de Rocha, Pereyra recibió el respaldo de los empresarios, quienes coincidieron en la necesidad de lograr una mayor participación en el Estado.
Tanto Berchesi como Bertolotti, Lestido y Rodríguez, dieron su apoyo explícito a la candidatura de Pereyra y se comprometieron a trabajar por ella en todo el país.

Honor
“La idea es ir buscando de a poco la unanimidad del empresariado y llegar con una candidatura única que evite las elecciones y sino seguir trabajando para lograr la mayor cantidad de apoyos posibles”, dijo Pereyra a Correo de Punta del Este.
“La ratificación del respaldo logrado representa todo un honor y una responsabilidad” ya que contar con la experiencia y el apoyo de personas que ocuparon puestos similares, como el caso de Berchesi, Bertolotti o Lestido, “es un aliciente para confirmar que se está en el camino correcto para lograr la representatividad en noviembre próximo”.
Por otra parte, en las próximas horas Pereyra recibirá a Alejandro D´Elía, del Centro de hoteles, en la sede de la Cámara Empresarial. Luego de la reunión se realizará una conferencia de prensa en la que brindarán los detalles de este apoyo a su candidatura.
El candidato ya se encuentra preparando una gira nacional que comenzará el 19 de marzo.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre