Joven a la justicia por simular un delito

 

La magistrada en lo Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para un joven de 20 años de edad por la presunta comisión de un delito de simulación de delito. El muchacho deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación por su consumo de drogas y acreditar que lo está haciendo.
Este lunes una ciudadana se presentó en la Seccional Segunda de San Carlos y radicó una denuncia por hurto de electrodomésticos del interior de su domicilio. Según afirmó, le habían robado un lavarropas, un televisor, un secarropas, una canalera, una moto marca Zanella, entre otros objetos.
La mujer expresó que la semana pasada realizó un viaje y dejó la casa a cargo de su hijo. Al retornar se encontró con que le habían robado de todo. Indagado sobre el caso, el joven manifestó en primera instancia que el sábado 31 se ausentó de su casa y al retornar se encontró con la puerta abierta y con que faltaban esos efectos. Pero luego reflexionó y declaró ser el autor del hecho, por lo que fue conducido ante la justicia.