Joven de 21 años sin antecedentes fue condenado por efectuar disparos a una casa

El hecho sucedió el viernes por la tarde en la calle Manuel Meléndez

El viernes por la tarde fue solicitada la presencia policial en la calle Manuel Meléndez donde desconocidos habían efectuado disparos de arma de fuego contra una casa. Consultadas por efectivos policiales, las víctimas del hecho contaron que estaban en la vereda cuando varios desconocidos que se desplazaban en un auto dispararon contra ellos y la vivienda, en una de cuyas paredes la policía en encontró un proyectil incrustado.
Tras la investigación, y luego de observar los registros fílmicos de la zona, se logró identificar al auto desde el que se disparó, así como a su propietario, quien fue detenido el sábado en la calle Zelmar Michellini.
Derivado a dependencias policiales y enterada la fiscalía se culminaron las actuaciones y se sustanció audiencia penal en el juzgado de 11º turno en la que MSPC, de 21 años y sin antecedentes penales fue condenado como autor de un delito de violencia privada agravada.
Se impuso pena de 6 meses de prisión que cumplirá bajo régimen mixto: los 3 primeros meses en prisión efectiva, los siguientes 2 meses en libertad a prueba bajo arresto domiciliario total y el último mes en libertad a prueba bajo condiciones.