moto1Un muchacho de 19 años que, según trascendió, se divertía corriendo picadas a la altura de la Parada 20, cayó al pavimento y sufrió lesiones que le costaron la vida. El hecho se registró cerca de las dos y media de la madrugada de ayer jueves y fue notificado al 911 como “una caída”.
Tras recibir la denuncia, personal de la Policía concurrió rápidamente al lugar y verificó que el accidentado era un joven que conducía una moto Baccio Px 110cc. Los facultativos que llegaron en ambulancia para asistirlo debieron limitarse a constatar su fallecimiento debido a las lesiones causadas.
De acuerdo a la información recabada sobre el siniestro, el joven se encontraba realizando picadas y cayó del vehículo por accidente. No llevaba el casco puesto como hubiera correspondido.
En el lugar se hicieron presentes la Sra. Juez de Feria de 2do Turno, una médica forense, un representante del comando jefaturial y personal policial de la Seccional Primera. La magistrada actuante dispuso el reconocimiento por parte del médico forense, tomar declaraciones a los testigos, entregar el cuerpo del joven a sus deudos y que se eleven los antecedentes.

Foto: archivo Correo de Punta del Este

Contenido publicitario