tobilleras

La jueza en lo Penal de 4º turno dispuso este miércoles el procesamiento sin prisión de un individuo de iniciales A.C.F.R., de 19 años, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada, ejercida contra su exnovia. El joven deberá cumplir como medida sustitutiva la prohibición de acercarse a la víctima, por lo que será controlado a distancia con una tobillera electrónica.

El caso de violencia fue denunciado el pasado lunes 16 en horas de la tarde por la damnificada. La mujer se presentó en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y dijo que su expareja, con quien tiene una hija en común, la hacía objeto de agresiones físicas y verbales.

Dijo que el hombre la llamaba continuamente por teléfono y se presentaba en su domicilio para solicitarle que retomara la relación. Ante su negativa se tornaba agresivo verbal y físicamente. Ese lunes el joven se presentó en su domicilio otra vez y se produjo una discusión que culminó con una agresión.

Efectivos policiales localizaron al imputado y lo ingresaron en calidad de detenido por orden de la Magistrada actuante mientras la víctima fue valorada por un médico forense. Ahora está libre pero con la dicha tobillera.

Contenido publicitario