veleronarcoEl Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas realizará este mes el remate oficial de tres inmuebles, vehículos de alta gama y un pesquero incautados en acciones contra bandas de narcotraficantes. Las subastas anticipadas se realizarán este jueves y los días 12 y 18 respectivamente y su producido será utilizado en políticas de prevención y tratamiento de consumo de sustancias adictivas.

El remate de tres inmuebles se realizará este jueves 4 a la hora 12 en el local de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, ubicado en Uruguay 826, Montevideo.

Por su parte, el viernes 12 de diciembre a las 09:00 horas, en el local de la División Remates y Depósitos judiciales de la Suprema Corte de Justicia (8 de Octubre 4553), se subastarán 58 vehículos de alta gama, entre ellos 32 automóviles, 13 camionetas, tres camiones, nueve motos y un gomón.

Finalmente el día 18 a la hora 10:00 se procederá al remate del Pesquero Perbes, incautado el año pasado. En este caso el remate se hará en el local de la calle San José.

Los bienes decomisados en operativos contra el tráfico ilícito de drogas y lavado de activos se destinan, tal como establece la Ley Nº. 17016 y sus modificativas, a programas y proyectos de prevención, tratamiento e inserción social y a los organismos de prevención y represión del tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.

Tres inmuebles
Los tres inmuebles que se rematan este mes han sido adjudicados a la Junta Nacional de Drogas en virtud de los decomisos dispuestos por la justicia en cumplimiento de la ley vigente.

En ese marco se remata una construcción ubicada en Montevideo, zona urbana, padrón 89.165, con un área de 480 metros, de frente a la calle Dunant; un inmueble sito en Ciudad de la Costa, Canelones, zona urbana, padrón 13.512, con una superficie de 732 metros, con frente a la calle Nº 67; y una tercera construcción en el mismo distrito, en zona urbana, padrón 41300, con una superficie de 304 metros y frente a la calle Culebra.Los bienes están ocupados y se encuentran en trámite los respectivos juicios de desalojo.

Los interesados en este remate disponen de copia de la documentación, la que podrá ser consultada en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios. En el caso de los inmuebles el remate se realizará sin base y en dólares estadounidenses. Los mejores postores deberán depositar en el acto el 30 % del precio.

Fuente: presidencia.gub.uy

 

Contenido publicitario