Reinaldo Daniel Vidal Cuadrado y Ihojan Marcelo Otero Arévalo deberán cumplir una pena 5 años y 4 meses de prisión, cada uno, como responsables de un delito de rapiña agravada. Ambos fueron autores del asalto cometido a un taxista de Piriápolis en el mediodía del viernes santo. En un rápido operativo policial los rapiñeros fueron detenidos en Playa Verde.
Los hechos sucedieron el pasado viernes poco antes del mediodía cuando dos hombres abordaron un taxi, en la rambla, y poco después de subir encañonaron al conductor y lo obligaron a dirigirse por calles internas. El taxista aminoró la marcha, se tiró del auto y los individuos huyeron en el Renault Logan y poco después lo abandonaron en Playa Hermosa.
Luego de que la policía fuera informada del hecho se montó un vasto operativo que momentos después dio sus frutos, cuando una de las patrullas asignadas a la búsqueda de los asaltantes los detectó y detuvo en Playa Verde.
Los agentes comprobaron que los sujetos se habían despojado en el camino de las armas y otros objetos. Ante ello, los efectivos policiales recorrieron el trayecto de los delincuentes y lograron ubicar en unos pajonales un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y una cuchilla con mango amarillo y gris. Mientras tanto, en Playa Hermosa fue encontrada la billetera de la víctima, entre otros efectos personales.
Este sábado los dos detenidos fueron llevados ante la justicia, donde la fiscalía pidió la condena de ambos. Se determinó que cumplan una pena 5 años y 4 meses de prisión, cada uno, como responsables de un delito de rapiña agravada. Fuente: FM Gente

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre