“Juventudes conectadas”: llamado a emprendedores departamentales

Agosto es el Mes de la Juventud, y para conmemorarlo, las Oficinas de Juventud de las intendencias de Maldonado, Durazno, San José, Cerro Largo y Florida trabajan en conjunto en una propuesta denominada “Juventudes Conectadas” mediante la que se convoca a jóvenes emprendedores de entre 16 y 29 años. Para participar de la misma es necesario inscribirse previamente completando un formulario que está disponible en la página web de la IDM.
Según se informa en la web de la comuna “Juventudes Conectadas” tiene por finalidad “procurar la cercanía de los jóvenes, dada la situación actual que se está viviendo por la pandemia; por lo tanto, se apunta al formato virtual para estrechar lazos entre jóvenes de 16 a 29 años de edad”.
Las propuestas presentadas serán difundidas en redes sociales -Instagram y Facebook- con el nombre de “Juventudes Conectadas”. De esta forma, se buscará establecer un espacio de encuentro virtual en el que se expondrán los emprendimientos y también se contará con diversas actividades, talleres y entretenimiento.
Por consultas comunicarse a los teléfonos 4222 9887 y 092 490 887. Asimismo, se puede concurrir a la Oficina de Juventud de la IDM ubicada en el Parque La Loma durante los días hábiles, de 9.15 14.45 horas.
Asimismo, se informó que durante los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, en coordinación con INJU, se realizará, vía Zoom, un taller de orientación vocacional y ocupacional dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.

Contenido publicitario