pasillocarcel

La magistrada a cargo de la sede penal de 4º turno dispuso este lunes el procesamiento con prisión de un ciudadano uruguayo de iniciales F.M.G. de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida. El sujeto se había apropiado de una motocicleta ajena.

El pasado 11 de noviembre fue hurtada de la Parada 18 de la Rambla Williman una moto Baccio Classic. Tras recibir la denuncia, la Policía envió un móvil al lugar y los efectivos avistaron a dos sujetos, uno conduciendo una moto marca Cripton empujando a otro sobre una moto marca Baccio. Ambos circulaban en sentido contrario por la calle Terradell y luego tomaron por la rambla, también en sentido contrario, por lo que no pudieron ser intervenidos por los policías y se perdieron de vista. No osbtante, luego de patrullar por la zona, los agentes localizaron la moto marca Cripton abandonada en la cañada de la Parada 24.

Mediante la investigación los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II determinaron que F.M.G. no era ajeno a la situación antes narrada. En efecto, el sospechoso había tomado una moto en calidad de préstamo y no lo había devuelto a su propietario, por lo que quedó pendiente su captura.

Así hasta que el pasado sábado 17 se presentó en la Seccional Primera con el fin de realizar un trámite personal y quedó detenido. Más tarde, la magistrada le dio la noticia de su internación en el confortable establecimiento del paraje Las Rosas.

Ley de Faltas

La Magistrada titular del Juzgado de Paz Departamental de 2do turno dispuso la condena de tres personas por incumplimientos a la Ley de Faltas:

– Un ciudadano de iniciales M.E.B.S., de 19 años de edad, deberá prestar trabajo comunitario por el término de 12 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 2 y 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) y (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente) del Código Penal.

– Una ciudadano de iniciales J.A.T.B. de 40 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 10 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) del Código Penal.

– Un ciudadano de iniciales C.D.P.D. de 34 años de edad, quién deberá prestar trabajo comunitario por el término de 07 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 numeral 2 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez) del Código Penal.

Contenido publicitario