bodegagarzon

 

El diario New York Times publicó esta semana una lista con los 52 lugares que, a su juicio, ningún viajero debería dejar de visitar en el año en curso. En el puesto número 21 ubicó a la Bodega Garzón, ubicada en una “nueva región con un boom en la producción de vino y cerca de playas consagradas por su belleza”.

La publicación ilustró la nota con una foto de los viñedos de la bodega Garzón y refirió que en 2008, el empresario y propietario de bodegas Alejandro Bulgheroni, “comenzó a cultivar en una región ganadera de Uruguay a 32 kilómetros del balneario José Ignacio”.

En el pasado mes de diciembre pasado, la bodega se transformó en una moderna “viña boutique”, obtuvo la renombrada certificación LEED para los mejores establecimientos productores de vino y añadió un restaurante de “open cooking”, supervisado por el chef argentino Francis Mallmann. Según el Times, hay proyectos para incluir una posada para aprovechar la reciente instalación del puente sobre la Laguna Garzón.

El diario estadounidense también recomendó visitar ciudad de México, la región francesa de Bordeaux, la Bahía Coral de las islas St. John y la capital canadiense Toronto, entre otros lugares.

Foto: www.colinasdegarzon.com

 

Contenido publicitario