antel

 

La Caja de Profesionales Universitarios invita a participar del primer encuentro de profesionales universitarios de la región con autoridades de la Caja de Profesionales Universitarios. El evento será el 4 de noviembre, a las 18:30 horas en la Sala Antel de la Península, en la calle 24 esquina 25. Como parte de su campaña para profundizar el vínculo con sus afiliados, la Caja de Profesionales Universitarios realizará un ciclo de videoconferencias de forma de promover el intercambio de experiencias con los profesionales universitarios del interior del país. La primera experiencia se realizará con los profesionales universitarios de Maldonado. La misma contará con la participación del Directorio, la Comisión Asesora, los Gerentes de División y los Jefes de la Caja, quienes estarán disponibles para responder las preguntas del público.

El objetivo de la propuesta es continuar acercando la Caja de Profesionales Universitarios a sus afiliados. En este ámbito, se les brindará información sobre la gestión de la institución, los avances logrados y se difundirán los beneficios con que cuentan los afiliados, entre otros aspectos de la gestión. Además, las autoridades de la Caja harán una presentación general de la institución, haciendo énfasis en el proceso de innovación y modernización al que se ha abocado la institución.

Estas instancias facilitarán la comprensión por parte del afiliado del rol de la Caja de Profesionales Universitarios, sus cometidos y sus objetivos, así como generar instancias de diálogo y abrir la institución al público.

Los afiliados pueden mandar sus preguntas, para que sean contestadas durante el encuentro al correo electrónico: tucajaresponde@cjppu.org.uy.

Foto: puntaweb.

 

Contenido publicitario