camaraempresarialLa Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) cumple hoy 47 años de funcionamiento. Lo que en un principio se denominó Centro Comercial e Industrial Maldonado – Punta del Este, casi medio siglo después se transformó en la tercera gremial empresarial más importante del país.

La cámara tiene casi 700 empresas asociadas que representan a los más diversos rubros de la actividad comercial. La fuerza y el impulso que logró la entidad a través de la adhesión de sus asociados, le han dado una posición privilegiada para alcanzar beneficios para el colectivo y fortaleza para defender los intereses del sector comercial e industrial del departamento.

“El 2015 es un año de profundos cambios en la institución. Entre muchas acciones que se desarrollarán para incentivar el comercio, se creará la primer “Expo Empresarial”, un gran espacio de venta y exposición. Este gran evento cuenta con el apoyo del Municipio de Maldonado y del Ministerio de Industria. Se realizará en la Plaza de Maldonado, donde el público en general tendrá la oportunidad de acceder a productos y servicios con grandes descuentos y bonificaciones, entre otras atracciones”, adelantó la Cámara.

Contenido publicitario