bomberos

Personal de Bomberos debió acudir este sábado a una pizzería ubicada sobre la avenida José Joaquín de Viana casi Ventura Alegre, donde una explosión dejó lesionadas a varias personas que se hallaban en el interior del local. Se trataría de una “explosión de ambiente” provocada por el manejo de una garrafa de supergás. De acuerdo a datos extraoficiales que manejó FM Gente poco después del incidente, hubo dos lesionados, uno de los cales habría recibido quemaduras de cierta gravedad y por ello fue internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en Montevideo.

Testigos del hecho dijeron a la emisora que, a la hora de la explosión, dentro del local se encontraban los dueños y algunos clientes. Uno de ellos sufrió lesiones en el rostro y el cuero cabelludo. Además, otras dos personas debieron ser atendidas por crisis de nervios derivadas de la situación, pero se recuperaron allí mismo.
La explosión generó importantes destrozos y pérdidas materiales en el local, aunque no se registró un incendio. De todos modos, los bomberos realizaron inspecciones tanto en la propia pizzería como en los locales aledaños, donde funcionan un local de cobranzas y una mutualista.
Al momento de la explosión, algunos vecinos fueron testigos de la rotura de vidrios desde la Avenida, dijo la emisora.

Foto: archivo

Contenido publicitario