cerrotoro1

El costo de los operativos desarrollados por la Intendencia de Maldonado para dar respuesta a los incendios registrados en la última quincena de enero en el departamento de Maldonado asciende a 60 mil dólares. Ese dinero se empleó en maquinaria, horas extras, y el resto de los insumos necesarios.

Los incendios tuvieron lugar en San Carlos, Cerro del Toro -primera y segunda etapa-, Caminos Lussich y Nardone, y frente al predio del desparecido hospital Marítimo.

Este monto se traduce en las siguientes medidas concretadas: la participación de 35 funcionarios -siete de estos estaban haciendo uso de su licencia reglamentaria-, el empleo de tres retroexcavadoras, un bulldozer, una pala cargadora frontal, dos motoniveladoras, tres camiones cisterna y dos camiones de carga.

La Intendencia de Maldonado expresó “su absoluto agradecimiento a los funcionarios, que intervinieron en esas jornadas tan complejas, debido a su entrega, solidaridad y compromiso -los cuales mantienen los más altos valores humanos de la comunidad”.

Contenido publicitario