jornales solidarios

La Intendencia de Maldonado convocó a las empresas interesadas en desarrollar tareas de barrido. Las tareas serán por el plazo de un año, pero prorrogables hasta la finalización del actual período de gobierno. El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de .5000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

La licitación pública Nº 05/2017 llama a firmas que se encarguen del retiro de residuos y suciedades, “además del barrido de vías públicas y despeje de bocas de tormentas con el fin de que se mantengan los espacios públicos en las correctas condiciones higiénicas. Asimismo, se tendrá que hacer el traslado de lo resultante hasta el lugar que designe la IDM”, dijo un parte de la IDM.

La Administración podrá adjudicar a un oferente una, dos o las tres zonas, o incluso las tres áreas a diferentes oferentes. Se pueden consultar las zonas programadas en la página web de la comuna.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 %); propuesta (35); y antecedentes en el servicio licitado (25). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Propuestas

Las propuestas deben entregarse en la Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 12 horas del viernes 5 de mayo; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

“No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

“Se recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.”

Contenido publicitario