IMM5

El Estudio Kaplan Consultores Tributarios Auditores, que integra una de las asociaciones de Estudios Contables más tradicionales a nivel global -CPAAI Associates International- organizará la Convención Anual 2016 que tendrá lugar en Montevideo y prevé una visita a Punta del Este.

La convención se realizará del 3 al 5 de agosto en el Sheraton Montevideo Hotel y durante la última jornada está prevista una visita al departamento de Maldonado. El programa incluye una actividad en el Edificio Comunal, además de un almuerzo y un tour por la ciudad. Este tipo de convenciones se efectúa anualmente y, en la ocasión, Uruguay fue seleccionado para oficiar como sede. Los organizadores tienen por objetivo mostrar las alternativas que ofrece el país en materia de inversión. En este sentido, el contador Alfredo Kaplan dará una charla denominada Porqué invertir en Uruguay.

Quiénes son

Es una asociación de contadores públicos certificados independientes y de empresas de contabilidad acreditadas que brinda a sus clientes servicios contables, auditorías, al igual que asesoramiento fiscal y de consultoría.

Fundada en 1957, cuenta con una sede en New Jersey (Estados Unidos) y está integrada por 150 miembros en 67 países de todo el mundo; cada miembro utiliza los servicios de la Asociación y los recursos de los socios para satisfacer a sus clientes y administrar sus empresas.

En tanto, Kaplan es una firma uruguaya que asesora a empresas y empresarios desde el año 1974. Su presencia dentro de la CPAAI le permite contar con un flujo permanente de intercambio profesional y tecnológico a nivel mundial, y ofrecer en el exterior los servicios profesionales de un estudio de jerarquía.

Fuente: IMM

Contenido publicitario