IMM2La Intendencia Municipal de Maldonado indemnizará con 25 mil dólares al conductor de un camión que recibió una descarga de energía eléctrica cuando la caja del vehículo quedó enredada en cables de alta tensión. Ricardo de León Peña reclamó ante la administración del entonces intendente Oscar de los Santos el pago de 75 mil dólares por el incidente registrado a las 18:00 del 22 de noviembre de 2010 en camino Lussich, a la altura de la escuela Nº53.

La arteria de tránsito se encontraba levantada por la obra de la ruta perimetral, pero los responsables de los trabajos no tomaron en cuenta la existencia del tendido de cables de energía eléctrica. Al pasar por el lugar la caja del camión quedó enredada entre los cables. La descarga afectó al conductor, quien sufrió heridas y quemaduras de grave entidad.

En los últimos días la intendente municipal Susana Hernández dictó una resolución por la cual se acepta el pago de la suma de 25 mil dólares. El arreglo fue extrajudicial y evitó el juicio.

Contenido publicitario