Este año la tradicional corrida de San Fernando, será distinta, y bajo el slogan, “cuidándonos nadie nos detiene”, se podrá participar corriendo o caminando, en el lugar que cada uno elija. Los 5 o 10 kilómetros podrán realizarse en forma individual y en el horario que cada uno opte por hacer, dentro del plazo establecido. Para ello serán entregados los kits a cada corredor una vez que se inscriban.

¿Cómo será una carrera en forma virtual?
Será un desafío personal sobre una distancia de 5 o 10 kilómetros en el horario que cada uno guste y dentro del plazo que se dará una vez retirado el kit.

Plazo
El plazo de inscripción rige desde el pasado 25 de diciembre y hasta el 20 de enero.

Carrera
La carrera será cronometrada por cada participante en el lugar que lo realice. Se podrá caminar, trotar o correr y no hay límite de tiempo. Una vez que finaliza la distancia se debe ingresar al sitio web y completar el formulario con los tiempos realizados.

Recorrido
Podrán realizar la distancia que eligieron en cualquier parte del país, incluso en el exterior.

Clasificación
Habrá clasificación conforme a los datos brindados por cada participante, pero no habrá premiación. Se apela a la honestidad de quienes se inscriban a la hora de poner el tiempo real. Podrán subir los resultados hasta el 31 de enero. El 1 de febrero se publicarán los mismos.

Dónde realizar la inscripción
En el sitio web del evento, www.corridasanfernando.com
Incluye el kit de corredor (remera, número, medalla conmemorativa y regalos sponsors)

Dónde se retira
El kit puede retirarse en:
-Punta del Este, desde el 8 de enero al 12 de enero

-Rambla Playa Mansa y Calle 30, del 15 al 20 de enero(De 10 a 18 horas)

-Montevideo del 13 al 14 en Movistar(Soca 1444 de 10 a 18)

Se hace saber que la entrega fue dispuesta de tal manera que se respetará la distancia social, se exhorta a usar tapabocas y ser tomará la temperatura al ingresar. Los materiales serán rociados con agua y alcohol en porcentaje recomendado.

Costo
El costo será de 500 pesos hasta el 7 de enero y 600 luego de esa fecha.
La misma modalidad aplicará para la Doble San Antonio.
La Corrida San Fernando es un evento que apoya la IDM y cuenta con la declaratoria de interés deportivo por parte de la Seretaría Nacional del Deporte y es organizada por Suca Sports.

Contenido publicitario