La justicia capturó al sujeto presuntamente culpable de haber disparado contra dos hermanos en una calle de Piriápolis

La magistrada dispuso la formalización de un hombre de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio a titulo de dolo eventual, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de lesiones personales, por lo que ordenó su prisión preventiva por el plazo de 120 días.
En la noche del domingo 13, en la ciudad de Piriápolis, efectivos policiales tomaron conocimiento de que en la calle Piedras había dos heridos de arma de fuego en la vía pública. Uno de ellos, de 23 años de edad estaba consciente y otro, su hermano, de 25 años de edad, estaba caído y desmayado. Los dos fueron trasladados a un centro de sald donde el mayor falleció.
La Policía supo que habían sido atacados por un sujeto que se trasladaba en un automóvil VW color blanco. El individuo descendió del vehículo y realizó los disparos. Personal de Analítica del Centro de Cámaras de la Jefatura logró identificar al automóvil y establecer su recorrido.
Tras detener al imputado la Policía allanó su domicilio donde fue incautado el rodado conjuntamente con teléfonos celulares y otros efectos.