En el marco de un nuevo aniversario de la península, la Liga de Fomento de Punta del Este eligió una nueva directiva, que será comandada por médico Javier San Martín. El relevo se verificó oficialmente el pasado viernes 5 de julio en la sede de la Rambla Claudio Williman. San Martín estará al frente de la institución suplantando a Santiago Invidio.

La entidad fue creada en 1940 para defender los intereses colectivos y promover la ayuda al comercio, industria y defensa de la propiedad, según se estableció en el acta fundacional. Durante la actividad también se concretó un homenaje a mujeres centenarias, la presentación de nueva etapa de InfoTurismo 2019 y un concierto de la banda Cuento Chino. La jornada fue cerrada con un brindis.

La nómina completa de la Comisión Directiva para el periodo 2019 / 2021 es la siguiente:

 

Presidente: Dr. Javier San Martin

Vicepresidente: Lic. Santiago Osácar

Secretario: Dilamar Larrosa

Prosecretaria: Serrana Prunell

Tesorero: Edison Pallas

Protesorero: Raúl Michelini

 

Como vocales actuarán, por orden alfabético, Isabel Alegresa, Héctor Araujo, Rodolfo Asconeguy, Gabriela Asuaga, Andrew Beare, Ángela Behrendt, Carlos Cardoso, Ignacio Carrera, Michael Carroll, Maria Luisa Cordone, Mario Costa, Luís Faral, Héctor Filpo, Marcelo Gallarreta, Álvaro Gimeno, Adolfo González, Santiago Invidio, Inés Jiménez De Aréchaga, Juan Carlos Nogueira, Martin Pérez, Susana Robledo, José Luis Sciandro, Mariela Soldano y José Zubillaga.

Contenido publicitario