Una mujer de 44 años y su hija de 4, ambas de nacionalidad brasileña, perdieron la vida en un confuso episodio ocurrido en la noche del martes en el edificio Torre Lobos.
Por causas no establecidas, ambas cayeron desde la terraza de un apartamento ubicado en el piso 21 del edificio. El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del complejo. Las dos llegaron a la zona para pasar unos días de descanso junto al padre de la niña. El hombre salió para realizar algunas compras y no se encontraba en el lugar en el momento del incidente.La terraza del apartamento tiene colocada una malla en toda su extensión. Los policías que llegaron al lugar detectaron que la malla fue cortada.
Fuentes policiales citadas por FM Gente, afirmaron que la mujer ya tenía antecedentes familiares de suicidio y que ella misma había tenido algunos intentos en el pasado.
El caso es investigado por la fiscalía de turno y por efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado. La mujer fue identificada como Luciane Tessman Osvaldt.

Contenido publicitario