Los establecimientos gastronómicos prepararán este sábado platos “en vivo” frente a la fachada de cada local. Además, los comerciantes contarán con stands sobre la calle Lenzina para exhibir la comida, sumándose un espacio de cervezas artesanales, una exposición de productos orgánicos, propuestas musicales y juegos. Todo será parte de la Feria Gastronómica del barrio, que se llevará a cabo el sábado 13 de julio, entre las 12 y las 20 horas, en la calle Lenzina -entre Salazar y bulevar Artigas- de Punta del Este.

La iniciativa busca reivindicar la identidad del barrio y la historia de Punta del Este, sumándose a los festejos por los 112 años del balneario. Entre las iniciativas habrá un pequeño homenaje a antiguos vecinos, que recibirán un presente como forma de reconocimiento al aporte realizado durante su actividad comercial.

“La Pastora, fiesta de barrio” cuenta con la organización de la Comisión de comerciantes y vecinos del barrio La Pastora, además del apoyo del Municipio de Punta del Este, y las direcciones generales de Turismo y Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Programación

12 horas: apertura de la plaza de comidas

16 horas: entrega de reconocimientos a antiguos vecinos junto a las autoridades.

16.30 horas: espectáculos varios en escenario principal

17.15 horas : GYM Femenino a cargo de Claudia López

18 horas: actuación de bandas locales

19 horas: Nunca Taxi

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre