La Policía allanó viviendas en busca de aclarar homicidios en San Carlos: encontraron más de cuatrocientas dosis de cocaína y una importante cantidad de marihuana

La Policía carolina continuó días pasados realizando averiguaciones en torno a homicidios que habían tenido lugar en la ciudad. Los fallecidos fueron ultimados por disparos de armas de fuego y uno de ellos apareció en el patio de una vivienda. Las averiguaciones condujeron hacia determinadas casas que fueron allanadas y arrojaron resultados sorprendentes.

Así aparecieron 433 dosis de cocaína, 3 envoltorios de cannabis con un peso de 647 gramos, – bollones varios con cogollos de cannabis con un peso de 821 gramos, plantas de marihuana y un chaleco antibalas.

Varias personas mayores de edad fueron detenidas y llevadas ante la sede penal de 2º Turno. Allí se dispuso la condena de Juan Carlos Techera Pereira, poseedor de antecedentes penales, por un delito de depositario de estupefacientes a la pena de 4 años de prisión. En tanto, para Brian Yhair Núñez Núñez, poseedor de antecedentes penales y un hombre de 72 años deben cumplir prisión preventiva por 90 días por un delito de “tenencia no para consumo de estupefacientes”. Se prosigue con las investigaciones.