La Policía encontró dos motos robadas

Continúan los operativos de control, que siguen dando resultados; detuvieron a un requerido por violencia doméstica

El juez Penal de 4º turno dispuso la condena de Néstor Alexander Carreira Correa, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a sufrir la pena de diez meses de prisión, de cumplimiento efectivo.
El pasado día 24, en momentos en que personal del Área de Investigadores del Distrito II, patrullaba la zona del barrio Maldonado Nuevo, avistó una moto cuyo conductor intentó fugarse al advertir la presencia policial. Al poco rato fue detenido y cuando se inspeccionó el vehículo resultó que estaba requerido por haber sido hurtado, el día 6 de marzo, del estacionamiento del Hospital de Maldonado. Moto y sujeto fueron derivados a dependencias policiales y seguidamente ante la justicia competente. Ya está en Las Rosas

Operativos
En el marco de los “Operativos de Alto Impacto” que realiza diariamente el personal policial, en la tarde de este miércoles se instaló un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ª. Allí participaron varias unidades policiales, que identificaron a 42 personas e inspeccionaron 12 vehículos. Como resultado fue detenido un sujeto que estaba requerido por la justicia debido a intervención en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Fue derivado a esa dependencia policial para continuar con el trámite pertinente.
También fue recuperada una moto que había sido hurtada, cuyo conductor fue derivado a la base del Área de Investigadores del Distrito II.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre