La Policía intensifica los operativos de control

La Policía realizó este lunes un operativo de control ahora denominado “de Alto Impacto” en la ciudad de San Carlos, en la zona céntrica y en la periferia, todo con apoyo del cuerpo inspectivo de la Junta Local.
En total, fueron identificadas 29 personas y 21 vehículos. Como consecuencia se aplicaron cinco multas de tránsito y se le realizó la espirometría un hombre que fue trasladado a la seccional. El examen dio positivo, por lo que se le aplicó la infracción correspondiente y fue enterado el juez de Faltas.

En Maldonado
Un operativo similar se llevó a cabo en Maldonado, donde estos controles son más frecuentes. Este lunes se colocaron puestos en varias zonas de la ciudad de Maldonado, en los que un total de 47 personas fueron identificadas y 9 vehículos fueron inspeccionados.
En el Barrio San Antonio, en la esquina de las calles Gregorio Sanabria y Agapito Paraberá, fue intervenida una moto conducida por un individuo con antecedentes penales. En la inspección se advirtió que carecía de número de chasis y que el número de motor se encontraba modificado, por lo cual fue incautada y se derivó todo a la Seccional 6ª.

 

Accidente

Un siniestro de tránsito se produjo en la noche de este lunes, sobre las 20:30, cuando un automóvil Hyundai matriculado en Montevideo, conducido por una persona de 59 años, embistió a una moto cuando quiso doblar. El auto circulaba por la avenida Roosevelt hacia el oeste e intentó girar a la izquierda hacia la calle José Méndez. En esa maniobra chocó contra la moto, que no tenía matrícula, que conducía un joven de 18 años a elevada velocidad.
Como consecuencia del impacto, el muchacho experimentó politraumatismos leves, aunque no perdió el conocimiento. Los datos fueron informados por FM Gente.