La policía investiga intento de secuestro a una joven

 

La Policía de Maldonado investiga por estas horas un incidente en el que una joven de 17 años resultó con lesiones menores tras forcejear para que no la subieran a un auto, en lo que se trataría de un intento de secuestro, según confirmó la policía. El hecho ocurrió este sábado en las calles Ituzaingó y Río Negro de la capital departamental. Efectivos de investigaciones revisan las cámaras de seguridad de esas inmediaciones en procura de obtener datos sobre el hecho que permitan su esclarecimiento.
Según informó FM Gente en base a lo que se supo de fuentes policiales, la joven se dirigía hacia un cambio existente en las inmediaciones del lugar cuando en determinado momento un sujeto bajó de un auto color negro y la trató de introducir al mismo.
La chica se resistió a la acción y se trabó en lucha con el hombre, logrando escapar con algunas lesiones e ingresó al cambio Maiorano ubicado en Avda. Aiguá y 19 de Abril.
El automóvil se dio a la fuga mientras que la joven fue llevada al sanatorio Mautone donde fue asistida y dada de alta posteriormente, según fuentes del caso. Los investigadores observan las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas sobre este incidente.