En las últimas horas se supo que días atrás robaron en la parroquia del Barrio Kennedy, en calles Isabel de Castilla y Avda. San Pablo. El ladrón se llevó una campana antigua. Los feligreses tienen firmes sospechas de conocer al autor del crimen. Este y otros delitos son investigados por la policía.
La campana, cuyo valor radica en que es de bronce, se estima que fue robada por un hombre de la zona, que asiste con cierta asiduidad al comedor que funciona en la parroquia y que también ha llegado a levantar viandas para llevarse a su domicilio.
Los feligreses saben que el sospechoso tiene un problema de consumo de drogas y que, en los últimos días, la ofreció en algunos lugares buscando venderla.

Más robos
Por otra parte, no muy lejos de la parroquia del Kennedy, un hombre denunció que en una casa de calle Curupay y La Pinta, rompieron la puerta y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una caja de herramientas, un celular y una cámara de fotos.
En la subcomisaría de San Rafael, en tanto, otro hombre denunció el robo de una garrafa. Ocurrió este lunes, sobre las 6am, en una casa de calles De Los Aromos y José Pizzorno tras romper una puerta.
Asimismo se investiga el faltante de varios efectos que una mujer dejó en el interior de un su vehículo marca Fiat, que había estacionado -sin tranca- en Dr. Mario Scasso y Juan Soria. Al regresar al coche notó el faltante de un termo, un mate, matera, una radio y la libreta de circulación del auto.