En la tarde de este sábado un llamado al servicio de emergencia policial 911 informó que en el Km 166 de la Ruta Interbalnearia alguien estaba robando varias bebidas alcohólicas de un comercio allí existente y que las estaba cargando en una camioneta. Rápidamente un móvil policial concurrió al lugar e interceptó al vehículo a pocas cuadras, ya que los delincuentes intentaron darse a la fuga. Fueron identificados dos hombres mayores de edad y fueron incautadas 48 botellas de cerveza y 2 de whisky. Los detenidos fueron derivados a la Sub Comisaria de Solanas y quedaron luego a disposición de la justicia.
En tanto, también en la tarde del sábado un llamado al servicio de emergencias 911 informó que una persona extraña estaba revisando un vehículo estacionado en calle 5 y 15 del Balneario Playa Grande, en Piriápolis. Un móvil concurrió al lugar y mediante datos recabados logró establecer que la persona en cuestión estaba escondida en un predio cercano al lugar del hecho, en un cañaveral. Fue detenida y estaba a disposición de la justicia.
También en Piriápolis, en horas de la noche del sábado tuvo lugar una rapiña en un comercio del rubro supermercado ubicado en calle Misiones y Rambla Artigas de la ciudad de Piriápolis. El empleado manifestó a los policías que mediante amenazas dos individuos portando un arma de fuego, se llevaron la recaudación que ascendía a $ 17 000. Personal del Área de Investigadores del Distrito I realiza las averiguaciones del caso.

Contenido publicitario