coca9

 

Efectivos policiales detuvieron en la noche de este lunes a un sujeto de 47 años que circulaba por un barrio de la ciudad con su automóvil transportando varios kilos de cocaína. El individuo estaba declarando ante la justicia.

La captura se produjo en un control rutinario realizado en horas de la noche de este 15 de agosto. La Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Maldonado detuvo a un vehículo Chevrolet Celta que circulaba por el Camino Vialidad y Bulevar Artigas en “actitud sospechosa”.

Poco antes los agentes habían visto al mismo vehículo transitando por las cercanías de un lugar en el que se presumía que podía existir una boca de venta de drogas, por lo que fue inspeccionado.

Los efectivos detectaron que en un compartimiento acondicionado en las puertas del coche se encontraba oculta la droga, que pesó 6 kilogramos en total.

El hombre, de iniciales L.A.V.M., no posee antecedentes penales y es oriundo de la ciudad de Pando. Las investigaciones en torno a este caso continuarán para identificar hacia dónde iba dirigida la carga.

 

Contenido publicitario