glock

 

Los controles de vehículos y personas que la Jefatura de Policía de Maldonado continúa realizando periódicamente han permitido la detención de varias personas y la incautación de vehículos que no estaban en manos de sus propietarios o circulaban irregularmente.

Ahora la Policía informó que en un Operativo Impacto realizado en la madrugada de ayer en Maldonado Nuevo, dos sujetos se dieron a la fuga abandonando diversos efectos. Entre ellos había drogas y un arma de importante calibre.

El dispositivo de seguridad estaba montado en Camino de los Gauchos y Zitarrosa, jurisdicción de Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, cuando apareció una motocicleta ocupada por dos desconocidos. Los sujetos vieron a la Policía y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se implementó un intenso operativo para procurar la detención del dúo, pero los sujetos se ocultaron en viviendas de la zona. No obstante, dejaron abandonada la moto en que se desplazaban, y junto a ella una mochila. Adentro, la sorpresa: una pistola Glock 9mm, un cargador extensible para 30 proyectiles, un dispositivo Roni G1, 31 municiones 9mm, una balanza de precisión, 138 grs. de cocaína, 10 grs. de marihuana, 6.648 pesos uruguayos y dinero extranjero.-

El Área de Detectives del Distrito Operacional II viene realizando las investigaciones correspondientes. Ya se supo que el arma de fuego había sido hurtada en el año 2014, desde una finca ubicada en jurisdicción de Punta del Este. Los fugitivos ya se encuentran identificados y eran estaban siendo buscados por la Policía.

Contenido publicitario

2 COMENTARIOS

Comments are closed.