La Dirección General de Obras y Talleres, informó que las lluvias registradas en las últimas horas han afectado la circulación por el Camino Eguzquiza a la altura de la cañada Las Lisas que se encuentra cortado. “Las cuadrillas de la IDM están atentas a las condiciones climáticas, ya que se prevén vientos sostenidos del SE, lo que podría ocasionar caída de árboles o afectación del sistema eléctrico”. Por tal motivo, se exhorta a la población a circular con precaución. El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) mantiene una advertencia de nivel naranja por vientos fuertes y persistentes para varios departamentos del país, entre ellos Maldonado.  

Árboles caídos

Personal de la Dirección de Aseo Urbano -dependiente de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado- se encuentra dando respuesta en el barrio San Rafael y en la zona próxima al Sanatorio Cantegril debido a la caída de árboles. Con el objetivo de evitar inconvenientes, se exhorta a los conductores a circular con precaución.
Según informó el coordinador de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina, las tareas se llevan a cabo en aquellos barrios que se vieron afectados por la presencia de lluvias y vientos registrados en las últimas horas. Por otra parte, Bomberos indicó que se reportó una caída de árbol en Los Flamencos, La Barra.La Oficina Meteorológica de Punta del Este confirmó una racha de viento de máxima 92 kilómetros en la hora sobre las 18 de este martes. La segunda de mayor velocidad registrada fue a la hora 13.30 con 89 kilómetros en la hora, soplando desde el Sur Este. Durante toda la jornada, la velocidad del viento medido en la Península no bajó de los 46 kilómetros la hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre