Lacalle Pou y Larrañaga hablaron de los problemas de seguridad en Maldonado

El presidente electo Luis Lacalle Pou contó en rueda de prensa, que el martes se reunió durente cerca de dos horas con el futuro ministro del Interior, Jorge Larrañaga, para hablar de los problemas de seguridad que hay actualmente, y puso como ejemplo a Maldonado, informó el diario El País.
“En Maldonado departamento y en San Carlos ciudad hace mucho tiempo que hay enfrentamientos entre gente que se dedica al narcotráfico que tiene asolada a la gente que vive en la ciudad”, indicó Lacalle Pou en rueda de prensa.
Asimismo, el presidente electo recordó que durante toda la campaña se habló de una emergencia en seguridad pública a la que ahora se le agregaron “algunos elementos sorpresivos como el ataque sistemático a los policías”.
Junto con Larrañaga se analizaron estos y otros temas así como los futuros procedimientos que se van a seguir. “Está la ansiedad de tener el equipo parado en la cancha el 2 de marzo a las 09:00 como lo dijimos en la campaña electoral”, indicó.
“En la Torre Ejecutiva van a estar los 19 jefes de Policía designados con las autoridades del Ministerio del Interior para recibir instrucciones claras de la estrategia, la táctica y los procedimientos a realizar”, finalizó.

Contenido publicitario