Lanzan lista “Nieto de Domingo Burgueño”

 

El pasado sábado se oficializó el lanzamiento de una nueva agrupación en el Partido Nacional que lleva por nombre “Nieto de Domingo Burgueño” y es liderada por Domingo Martín Burgueño. El dirigente dijo a FM Gente dijo que, además figuras del Partido Nacional a nivel departamental, en la presentación intervino la senadora Verónica Alonso.
Martín Burgueño es “un vecino de Maldonado, nieto de un ex intendente. Una persona trabajadora, común y corriente, como cualquier vecino”. Señaló que “desde chico le gustó la política”, ya que acompañaba a su abuelo en la visita a los comités e incluso intervino en un par de listas, pero “con perfil bajo. Ahora nos juntamos con unos amigos y creemos que estamos preparados para darle una mano a la gente”, señaló el político a FM Gente.
“Conocemos el departamento y tenemos gente con muy buenas ideas. Esperamos hacer una buena campaña y ser el nexo para que la gente esté un poco mejor”, dijo Burgueño. También aseguró que aún no se ha definido a qué precandidato nacional iba a apoyar el grupo y concluyó: “Lo que sí tenemos definido es que queremos cambiar el gobierno nacional, sumar para que el Parido Nacional gane la presidencia y que el departamento siga siendo gobernado por los blancos”.