saneamiento (Copiar)Se encuentra abierto el período para presentar ofertas destinadas a la construcción del saneamiento en La Capuera. La IDM invitó a interesados, empresas y consorcios elegibles -legalmente constituidos en países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-, tanto nacionales como internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados. Las ofertas se recibirán hasta las 11 horas del martes 9 de junio en Mesa de Licitaciones del gobierno departamental.

A través de la licitación pública nacional Nº 02/2015, se construirán las redes de saneamiento que dotarán de cobertura del servicio en La Capuera. Las obras refieren a: colocación de tuberías, ejecución de registros y cámaras, conexiones domiciliarias y reposición de los pavimentos removidos.

El oferente deberá presentar un precio total por la ejecución de los trabajos; estos comprenderán las tareas de suministro y construcción del sistema de saneamiento. La red proyectada está compuesta por aproximadamente 4100 metros de tubería de PVC en diámetros de 200, 315 y 400 mm. En tanto, se dejarán previstas conexiones individuales para cada vivienda, y también por medio de cámaras de vereda en determinados casos.

La Intendencia de Maldonado aclara que los postulantes tendrán que mostrar idoneidad legal, técnica y financiera para la realización de esta obra y que el plazo máximo previsto para el desarrollo de los trabajos es de seis meses calendario.

Los interesados podrán obtener información adicional, incluyendo elegibilidad para participar, e inspeccionar los documentos en Mesa de Licitaciones -Planta Baja, sector B, de la IDM- o en el portal de Compras y Contrataciones Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

 

Contenido publicitario