El juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la formalización de una mujer de 36 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto. Mientras el proceso se encuentre suspendido, la encausada deberá cumplir tareas comunitarias por un total de 30 horas, que serán distribuidas durante los 120 días de duración del acuerdo. También deberá realizar tratamiento de desintoxicación de alcohol y/o sustancias, que deberá ser acreditado quincenalmente ante la Fiscalía.
En la madrugada del martes fue registrado un hurto en una cerrajería ubicada en el centro de la ciudad de San Carlos. El propietario fue alertado por un vecino ante la activación de la alarma de su comercio y al concurrir constató daños en un ventanal, así como el hurto de un cofre de seguridad que estaba en exhibición para la venta.
Tras el hecho, los visualizadores de centro de monitoreo localizaron a una mujer escondida tras un automóvil, ubicado en la calle 25 de agosto y Leonardo Olivera, llevando consigo un objeto similar al hurtado. Fue capturada inmediatamente.

Contenido publicitario