terminalmaldo

A partir del mes próximo, la Intendencia de Maldonado acondicionará las terminales de ómnibus de todo el departamento. En una primera etapa, y con miras a la próxima temporada estival, se harán reparaciones en techos, paredes, gabinetes higiénicos e iluminación.

Así se resolvió en una reunión que el jerarca de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Juan Pígola, tuvo ayer con miembros de la comisión encargada de la gestión de las terminales.

Durante el encuentro se asumió el compromiso de realizar las reparaciones necesarias para que al inicio de la próxima temporada de verano las terminales estén en buenas condiciones. Pígola dijo que los trabajos empezarán el 1º de setiembre y apuntan a un mantenimiento rápido, mientras que en la Dirección de Planeamiento se elabora un proyecto de mayor porte.

Además, se buscará una figura jurídica para que la Intendencia esté representada en la gestión de las terminales, indicó Pígola. Hasta ahora, existía una comisión honoraria conformada por integrantes de las empresas de transporte.

Contenido publicitario