casapueblo

En un acto que se realizó hoy en el Ministerio de Turismo, y que contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Subsecretario Benjamín Liberoff, el CEO de Puerta del Sur, concesionaria del Aeropuerto de Carrasco, Diego Arrosa, y el Gerente General de Latam Airlines Group, Javier Macías, se lanzó una campaña que se desarrollará hasta el martes 6 de diciembre mediante la cual, a los uruguayos que viajen por Latam Airlines, se les ofrecerá una postal para entregar a algún extranjero en el país que visiten, invitándolo a conocer Uruguay.
Cada postal incluirá un Código QR que permitirá al extranjero que la reciba acceder al sitio www.welcometouruguay.uy, donde se exhibe un video que muestra los paisajes, la cultura y la gastronomía de Uruguay. Allí se le invitará a registrarse y participar del sorteo de un viaje para dos personas al país, con pasaje y estadía incluidos.
Entre los uruguayos que se desempeñen como embajadores se sortearán dos pasajes a Santiago de Chile, Lima, Río de Janeiro o San Pablo. Para participar del sorteo deberán subir la foto con la persona a la que entregaron la postal a www.bienvenidoauruguay.uy.
La campaña incluirá tres postales diferentes que muestran la fachada de Casapueblo, la rambla de Montevideo vista desde el mar y la Calle de los Suspiros, en Colonia del Sacramento.

Contenido publicitario