Laventure se reunió con Lacalle Pou por zona Franca Audiovisual para Maldonado

Los empresarios interesados en montar una zona franca audiovisual entre La Barra y San Carlos visitaron ayer al presidente Luis Lacalle Pou acompañados de Martín Laventure.
El grupo comprendía a José Auremio Netto, presidente de JHSF, su director Danilo Tanaka, Nicolás Aznárez responsable del proyecto de Zona Franca Audiovisual e Ignacio Ruibal, reconocido desarrollador inmobiliario de José Ignacio.
Laventure dijo que JHSF, tiene una excelente relación con el gobierno departamental de Maldonado y entablaron por esta vía un contacto directo con el gobierno nacional.
Hay más de 100 millones de dólares invertidos por parte de esta empresa en Maldonado, además de que mostraron interés en la zona franca audiovisual, que se hará en tierras del complejo Fasano.
La zona franca fue aprobada por el gobierno de Tabaré Vázquez. Lacalle Pou transmitió a los empresarios que el Poder Ejecutivo es amigable con las inversiones y las recibe de brazos abiertos.
JHSF es una empresa brasileña, con casi 50 años de trayectoria, que actúa en los sectores de centros comerciales, incorporación inmobiliaria, hotelería y gastronómica.
Fue la primera empresa en el sector inmobiliario brasileño en priorizar activos de renta recurrente, que incluye la explotación de centros comerciales, aeropuertos y hoteles, más allá de los proyectos inmobiliarios. En Uruguay es responsable del desarrollo de Fasano Las Piedras.

Contenido publicitario